Lo asesinaron y después lo quemaron
A Kan-Kan lo mataron en una trocha de Vista Hermosa.
Una amarga y triste Navidad vivirán los familiares de Kan-Kan, un joven mototaxista al que asesinaron con objeto contundente y luego prendieron fuego en un paraje desolado en el sector de Vista Hermosa, en la zona sur de Santa Marta.
La víctima fue Luis Ángel Bocanegra Jiménez, de 17 años, quien se ganaba la vida como mototaxista y estudiaba el bachillerato en el Colegio de Vista Hermosa. Kan-Kan, como lo llamaban cariñosamente todos sus familiares, era el mayor de los cuatro hijos de Liliana y Néstor, y fue visto por última vez a las 6:00 p.m. del viernes, cuando dejó a su papá en su lugar de trabajo, pero no regresó a casa.
Sus dolientes creen que en el trayecto hizo su última carrera como mototaxista. Luis Ángel recogió a su pasajero y llegó a la trocha ubicada en la calle 112 con carrera 9 de la zona en mención. Allí fue asesinado de varios golpes en la cabeza y tórax.
Luego de quitarle la vida, su victimario le roció gasolina en la parte baja del abdomen y lo quemó. Desesperado por su paradero, uno de sus hermanos emprendió su búsqueda hallando el cadáver en una trocha y sin rastros de la motocicleta. El coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía, explicó que trabajan en dos posibles hipótesis por el asesinato.
“Llama la atención las quemaduras en sus genitales, por lo que podría tratarse de problemas amorosos, pero no descartamos también el hurto de la moto”, dijo. Liliana Jiménez, madre del joven, asegura que no tenía líos.
“Este es el peor regalo de Navidad que me han dado. No es justo que nos hagan esto porque él tenía una vida por delante. Mi hijo no tenía problemas con nadie”, expresó entre lágrimas la mujer.