Con tres puñaladas en el cráneo, además de golpes en diversas partes del cuerpo resultó Jorge Luis Blanco, conocido como ‘Burro Mocho’, después que varios hombres lo atacaran frente a la cancha de fútbol del barrio Bastidas, en el oriente de Santa Marta, el domingo a las 10:00 de la noche.
De acuerdo con algunos testigos de lo ocurrido, Blanco había estado tomando trago y departiendo en el sector, siendo interceptado por sus agresores cuando se iba a pie en dirección al sector del 17 de Diciembre, donde reside.
Al verse rodeado por sus atacantes, ‘Burro Mocho’ trató de defenderse, pero superándolo en número comenzaron a golpearlo con puños y patadas, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y arremetió contra la cabeza de su víctima, la cual cayó desplomada mientras los agresores huían.
Auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa (RUC), Blanco fue trasladado en ambulancia hasta la unidad de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde recibió la atención médica que requería.