Un error le cobró la vida a Jeiner Enrique Sánchez Martínez, de 24 años, a quien su novia le dio una cucharada de insecticida en vez de medicamento para la gripe.
El caso se presentó en la vereda Maquencal, jurisdicción del corregimiento Las Palmitas, en La Jagua de Ibirico, donde Jeiner Sánchez le manifestó a su novia que estaba mal de salud a raíz de la gripe, por lo que ella buscó un frasco de medicina sin percatarse que este contenía veneno.
“En el momento en que la víctima se tomó la cucharada, se percataron de que eso era un veneno, razón por la cual vomitó y tomó leche, manifestando que se encontraba bien y que no era necesario trasladarse hasta un centro asistencial”, informaron las autoridades.
Minutos después de haber ingerido la cucharada de insecticida, Jeiner Enrique Sánchez empezó a sentir mareo y nauseas, por lo que se hizo necesario su trasladado de urgencias a un centro asistencial.
Los familiares de Jeiner Sánchez Martínez manifestaron a los galenos que había tomado veneno por de manera accidental y aunque recibió asistencia médica, el joven falleció por envenenamiento.
“El joven había manifestado que se encontraba bien, pero después de transcurrido unos minutos éste empezó a sentirse mal, razón por la cual lo llevaron al hospital Jorge Isaac del municipio de la Jagua Ibirico donde finalmente fallece”, indicó la Policía.
De la víctima se conoció que se dedicaba al oficio de prestamista y residía en el municipio de Chiriguaná, al momento de los hechos estaba visitando a su novia.