Con dos profundas heridas en su abdomen, producidas con un puñal, resultó Nibis Esther López Garrido, un ama de casa de 30 años que fue atacada por una vecina, después que tuvieran una fuerte discusión porque uno de sus hijos le había pegado al niño de la agresora, a la que identificó como Jazmín Andrea Cala Reina.
El hecho ocurrió el sábado a las 7:45 de la noche, en la urbanización La Milagrosa, en el suroriente del casco urbano de Ciénaga, donde ambas mujeres residen.
De acuerdo con López Garrido, Cala Reina la abordó y le reclamó por la agresión que había sufrido su hijo, cinco años menor que el suyo, lo que las llevó a un airado intercambio de palabras, en el que la madre reclamante le arrojó una piedra por la espalda y esta se la regresó.
“Ella se me tira, yo la aparto de un empujón y fue ahí donde me dio las dos puñaladas, pero no las sentí; estábamos forcejeando cuando un muchacho dijo que estaba botando sangre y fue ahí que me di cuenta que estaba herida,de cosa estoy viva”,comentó López, quien espera se haga justicia.
Mientras que, la agresora escapó apresuradamente del lugar, la mujer herida fue embarcada en una moto y trasladada a la mayor brevedad hasta la urgencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, desmayándose cuando ingresaba al centro asistencial.
En cuanto fue valorada por los médicos en turno, Nibis López Garrido fue enviada al quirófano, donde fue intervenida por las perforaciones que sufrió en el vaso, el estómago y el intestino.
Según la convaleciente ama de casa, en cuanto sea dada de alta va a instaurar la respectiva demanda contra su atacante en la Fiscalía.