Luis Kelvin Escobar Castro, estudiante de primer semestre de diseño gráfico en la Universidad Autónoma del Caribe, se suicidó a eso de las 11 de la noche del martes al lanzarse al vacío desde el piso 10 de una torre del conjunto residencial Parque 100, situado en la calle 100 con carrera 42F, barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.
El cuerpo del joven cayó en uno de los parqueaderos de la edificación y murió de manera instantánea.
Familiares de Escobar Castro dijeron que dejó una carta explicando por qué tomó la fatal decisión. Sin embargo, el contenido de dicho escrito no trascendió a los medios, y al parecer está en poder de las autoridades judiciales que estuvieron en la inspección del cadáver.
“Aparentemente era un joven normal, le gustaba el fútbol, pero para tomar esa determinación debió pasar algo de fondo”, expresó un vecino que dijo conocerle.
Antes de ingresar a sus estudios superiores, había cursado cursos técnicos en el Centro Inca. Luis Kelvin era oriundo de Rotinet (corregimiento de Repelón). Vivía con el hermano, la cuñada y dos sobrinos. Tenía poco tiempo de residir en Parque 100.