Preocupados y asustados. Así se encuentran los habitantes del barrio La Esperanza en el municipio de Arjona, luego de que se registrara en la mañana de este jueves un nuevo hecho de violencia en el que un menor de edad resultara herido de un balazo.
El joven herido tiene 15 años, y según manifestó su padre, fue baleado cuando a las 7:30 de la mañana de este jueves fue sorprendido mientras se dirigía hacia su colegio en compañía de un primo y un amigo, por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y empezaron a disparar de manera indiscriminada en cuatro ocasiones en contra del adolescente, logrando impactarlo una oportunidad en la clavícula derecha que lo atravesó. Los presuntos delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
El herido fue auxiliado por su primo y su amigo, quienes dieron aviso al padre para posteriormente trasladarlo hasta la clínica Madre Bernarda en Cartagena.
Afortunadamente el joven está fuera de peligro, a la espera de ser valorado por los médicos del centro asistencial.
¿ANTIGUOS PROBLEMAS?
Este hecho según la Policía, se debe a que el joven herido sostuvo una riña la noche anterior con quienes los atacaron.
Sin embargo, esta situación no es reciente, pues los habitantes de Arjona han denunciado la problemática varias veces, y es que en los últimos cuatro días se han registrado dos muertos y dos heridos, en dicho municipio, debido a enfrentamientos de pandillas.
Razón por la cual, los arjoneros están exigiendo a la Alcaldía municipal que tome el control de esta situación.