El equipo logístico de Poncho Zuleta alistaba todo para que el cantante se presentara en el reinado intermunicipal de Santo Tomás cuando de repente se armó una trifulca entre los espectadores la cual terminó con la muerte de Johnny Palacios Córdoba, de 26 años, asesinado de una puñalada en el corazón.
El hecho ocurrió a las 2:40 de la madrugada de este domingo en la plaza del municipio tomasino. Johnny Palacios departía con su esposa y algunos amigos al momento de recibir el ataque mortal.
“Estábamos en el concierto, se alistaba para cantar Poncho Zuleta y de la nada se formó una pelea. Uno de los tipos implicados en la riña se le acercó a Johnny y le dio una puñalada en el corazón. Quedó malherido, lo llevamos al hospital del pueblo, pero llegó sin vida”, expresó Johana González, pareja sentimental del hoy occiso.
Johnny Palacios, oriundo de Turbo (Antioquia), residía en la calle 1 con carrera 8, barrio 7 de Agosto. Se ganaba la vida en oficios varios. Cuenta Johana que su esposo estuvo trabajando el sábado en el montaje de vallas requerido para la Batalla de Flores de Santo Tomás.
ANTECEDENTES
Palacios, padre de un niño menor de edad, se convierte en la sexta víctima de homicidio ocurrida en febrero, el primero que se registra en lo que va de 2018 en Santo Tomás.