La versión que se maneja en las esquinas del barrio Santo Domingo sobre el asesinato de dos jóvenes, en la calle 90 con carrera 3C, a las 2:30 de la madrugada de ayer, indica que se trataría de un par de bandidos a quienes ‘les salió el diablo’.
Las víctimas están identificadas como Luis Eduardo Hurtado Carrascal, de 27 años; quien recibió dos impactos de bala y falleció en el lugar de los hechos; y José Ignacio Sotelo Solar, de 19, quien registra cuatro impactos de bala.
Cuentan que los dos iban en una moto y trataron de robar a una enfermera que a esa hora iba hacía su casa después de haber soltado turno, pero se toparon con otro hombre que también iba en moto, quien se percató de la situación y cómo iba armado les disparó sin piedad.
Otra versión indica que los dos muertos trataron de robarle la moto al hombre que los asesinó.
El hecho es que Hurtado Carrascal y Sotelo Solar quedaron tirados en la calle en medio de un charco de sangre y junto a la motocicleta en la que se transportaban. Ambos murieron antes de que una ambulancia llegara a socorrerlos. En el lugar hay varias cámaras de seguridad y por lo tanto no será difícil que las autoridades aclaren qué ocurrió en esta esquina del referido sector.
Los dos cadáveres ingresaron en la mañana de ayer a Medicina Legal y al cierre de esta edición nadie había llegado a reclamarlos. En Santo Domingo se rumoraba también que los dos muertos vivían en el barrio Siete de Abril y llevaban dos meses atracando en la zona donde los mataron.
Con este doble homicidio sube a 121 el número de personas asesinadas en Barranquilla en lo corrido de 2018.