Hombre salió a ver una pelea y lo mataron
Los uniformados realizaron disparos al aire, y uno de los proyectiles impactó en la cabeza.
Un disparo en la cabeza acabó con la vida de Ever Luis Jiménez Solano, quien según sus familiares fue asesinado por uniformados de la Policía en el momento en que salió a ver a su primo, que al parecer se encontraba en medio de una riña.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado, en el municipio de Clemencia. Allegados al hombre de 35 años contaron que la víctima se encontraba en su casa descansando, cuando le avisaron que había una pelea en la cual se encontraba su primo. De inmediato el mayor de los hermanos Jiménez salió a ver lo que ocurría y al llegar al lugar conocido como ‘La Calle Grande’, se encontró con la trifulca, en la que según dicen, se encontraban uniformados de la Policía.
Testigos del hecho relataron que los uniformados realizaron disparos al aire, y uno de los proyectiles impactó la parte de atrás de la cabeza de Ever, quien cayó al suelo de manera fulminante.
Jiménez Solano fue llevado por sus familiares al hospital de Clemencia, donde los médicos le brindaron los primeros auxilios, y por la gravedad de la herida, lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda de Cartagena, donde llegó sin signos vitales. “El paciente ingresó con un disparo en el lado occipital de la cabeza, con orificio de entrada y salida”, explicó un médico del centro asistencial.
POLICÍA SE PRONUNCIÓ SOBRE EL CASO
La Policía Metropolitana de Cartagena hizó un pronunciamiento sobre los hechos registrados la madruga del sábado en el municipio de Clemencia, que cobro la vida de Ever Luis Jiménez Solano.
Las autoridades expresaron a través de un comunicado que la víctima conocida con el alias de el Burbuja, tenía un registro por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, desde el mes de septiembre del 2013.
Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.