¿Qué Pasa?

Hermes Javier se estaba bañando en el Río Magdalena, pisó en falso y desapareció en el agua

El menor estaba con cinco amigos bañándose en inmediaciones del puente Pumarejo, relataron testigos.

Compartir en:
Por:

Otro estudiante desapareció en el torrente del río Magdalena en hechos ocurridos a las 4:30 de la tarde de ayer. La víctima es Her­mes Javier Manjarres Páez, de 16 años, estudiante de undécimo grado en la Insti­tución Educativa Calixto Álvarez del ba­rrio Las Nieves, en Barranquilla.

El menor estaba con cinco amigos ba­ñándose en inmediaciones del puente Pumarejo, relataron testigos.

Al parecer Manjarres Páez no sabía nadar y dio un paso en falso. Sus amigos les dijeron a las autoridades que vieron como su compañero empezó a ahogarse y trataron de ayudarlo, sin embargo una corriente lo arrastró y se hundió para no volver a salir.

Al cierre de esta edición los organis­mos de socorro y las autoridades bus­caban al muchacho con la esperanza de encontrarlo vivo.

El caso de Manjarres Páez es similar al Darwin De Jesús Escorcia, desaparecido el pasado lunes 22 de mayo y cuyo cadá­ver fue hallado el pasado domingo 28 de mayo en el río Magdalena, sector del ba­rrio Las Flores.

Ese fatídico lunes en que se ahogó Darwin, de 17 años, llegó a la isla Cabica (Soledad) acompañado por dos amigos y decidió tomar un baño en el río, se su­mergió, pero nunca salió.

Darwin no atendió el llamado que le hi­cieron dos agentes de policía quienes pa­trullan el sector y le advirtieron que no se bañara ahí porque el río es traicionero.

Seis días estuvo la familia Escorcia Gu­tiérrez sin tener razón de su hijo, hasta que se confirmó que estaba muerto.

Te puede interesar