Durante los últimos días a Héctor Arnulfo Granados Vargas lo habían visto charlar varias veces con unos sujetos, de los que sus familiares desconocen quiénes son.
Estos mismos tipos aparecieron este martes a eso de las 6:30 de la tarde en una motocicleta, volvieron a dialogar con Granados; pero esta vez, antes de marcharse, el parrillero le disparó en dos oportunidades.
Los hechos ocurrieron en la calle 69D con la carrera 39, barrio Las Delicias, prácticamente en frente de la casa donde la víctima residía.
Granados Vargas, de 52 años, caminaba en compañía de una mujer cuando fue abordado por los asesinos.
Recibió un tiro en el abdomen y otro en la mano derecha. Vecinos del sector que se percataron del hecho criminal lo auxiliaron, y en un automóvil particular lo llevaron a la clínica La Asunción. Allí falleció cuando lo preparaban para operarlo.
Caterine Zuluaga, hermana del occiso, informó que su hermano era una persona sana, de buenas costumbres, y por eso contaba con el aprecio de todos los vecinos.
Sin embargo, dijo que desde hace dos años Héctor Arnulfo Granados se había involucrado en una relación tormentosa con una mujer, y al parecer estaba recibiendo amenazas.
En el mismo sentido se pronunció el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Harold Barrera, quien manifestó que las investigaciones se orientan a establecer un lio pasional como posible móvil del crimen, ya que la víctima no tenía otro tipo de problemas.