Tras horas sin saber de él, vecinos del barrio San Roque entraron por el techo de la vivienda de Armando Salas Senior,
para terminar encontrándose con una terrible escena: el hombre de 74 años estaba en una de las habitaciones, atado de manos y pies, con una funda de almohada en la cabeza y sin vida.
El hallazgo se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde de este miércoles en la esquina de la calle 35 con carrera 33, cuando dos vecinos cercanos, preocupados por la desaparición, ingresaron a la vivienda.
Según ellos, la vivienda estaba desordenada, hacían falta un abanico, un televisor pantalla plana, el celular de Salas Senior y varias pertenencias más, por lo que la primera hipótesis de la muerte indica que habría ocurrido en medio de un violento atraco.
Sobre el occiso se conoció que
era pensionado como docente de ciencias y que desde hace varios años se dedicaba a ofrecer misas en varias parroquias de Barranquilla y a ayudar a habitantes de calle y personas de bajos recursos del barrio en el que residía.
Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Sijín para recopilar información sobre el caso e inspeccionar el cadáver.