Sujetos en moto asesinaron a Fredy Ureña Serrano, de 32 años, cuando hablaba con unos amigos en la calle 51B No. 1C-27, barrio 7 de Abril, en la fachada de una comercializadora de muebles. El homicidio ocurrió a las 4:40 de la tarde de este jueves.
“Llevaba un tiempo dialogando en el lugar, y de repente aparecieron dos hombres en una motocicleta Auteco Bóxer, de color negro. El parrillero se bajó, y sin decir nada desenfundó un revólver y disparó en varias ocasiones, siempre enfocado en Fredy, sin mirar a nadie más. Era obvio que llegaron a matarlo solo a él”, expresó un vecino del sector que presenció el homicidio.
De los disparos efectuados por el pistolero solo uno vulneró el cuerpo de Ureña, pero fue letal, se incrustó en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón, dejándolo tendido en el suelo, desangrándose.
“La gente salió corriendo enseguida para brindarle ayuda, entre varios vecinos lo trasladaron a la Clínica Los Almendros, pero no fue suficiente, cuando ingresó al centro médico ya estaba muerto”, expresó otro testigo.
MÁS SOBRE EL OCCISO
Fredy Ureña Serrano era de Valledupar, estaba soltero, aunque en el registro judicial le aparece una anotación por violencia intrafamiliar.
Personas que aseguraron conocer al occiso manifestaron que se ganaba la vida ejerciendo en el equipo de vigilantes comunitarios del barrio Los Almendros.