A un ajuste de cuentas atribuyeron las autoridades el asesinato de Félix Andrés Lobelo Valverde, un mototaxista de 29 años baleado cuando estaba sentado en una esquina del barrio Montes, carrera 26 con calle 36.
Cuentan testigos que Lobelo Valverde charlaba con amigos, y de repente llegó un hombre caminando y le dijo: “Uy hasta que me diste el pago”, y enseguida le disparó. El mototaxista salió corriendo en un intento de ponerse a salvo, pero fue impactado por seis balas en la espalda y una más en el muslo derecho. El homicidio ocurrió a las 11:30 de la noche de este miércoles 14 de marzo.
En los hechos resultó herido de un tiro en el estómago Rudy Alberto Mendoza Bolívar, de 23 años, quien permanece recluido en una clínica privada de Barranquilla. Mendoza acompañaba al ahora asesinado. Tras los hechos, y en una rápida reacción, la Policía capturó a Felipe Andrés Fontalvo Palmeras, de 26 años, a quien señalan de ser la persona que disparó contra Félix Andrés Lobelo Valverde. Un familiar de este informó que la víctima se dedicaba a oficios varios y al mototaxismo, era soltero y deja dos hijos. “Nunca se le conocieron amenazas, ni que tuviera problemas, por eso andaba tranquilo por el barrio”, manifestó el allegado, quien pidió mantener su nombre en reserva. “Lo último que me dijo era que tenía planes de irse para Santa Marta, donde vive su mamá”, agregó.