Ever se cansó del bullying, enfrentó a sus agresores y terminó apuñalado
El hecho ocurrió en el barrio La Luz, en Barranquilla.
La noche del jueves Ever Luis Pupo Henriquez no soportó más las bromas pesadas, la mamadera de gallo y la montadera, de la que siempre era objeto por parte de un grupo de jóvenes del barrio La Luz.
Por eso los enfrentó a puños, y en un lance de la confrontación uno de estos le propinó tres puñaladas y lo mató.
Todo inició a las 7 de la noche, cuando Pupo se dirigía a su residencia conduciendo un carricoche con el que se ganaba el sustento.
En la carrera 15 con calle 7, del citado barrio, se encontró con aquellos groseros. “Apenas lo vieron comenzaron a ‘perrateárselo’ con sobrenombres, burlas e insultos, en medio de risas”, contó este viernes Álvaro Enrique Mosquera, primo de Pupo.
En medio del asedio el carricochero no aguantó más y se fajó a puño físico con uno de ellos. De acuerdo con versión de testigos, Ever Luis Pupo Henríquez, de 51 años, lo venció a golpes, pero este sacó un cuchillo y le asestó tres puñaladas que le perforaron un pulmón.
Pupo Henríquez fue trasladado al Camino La Chinita-La Luz, pero por la gravedad de las heridas, fue remitido al Hospital de Barranquilla donde murió a las 7:30 de la noche.
Antes de morir Pupo reveló a la Policía la identidad de su homicida. “Las autoridades tienen conocimiento de quién es el responsable de la muerte de Ever, y esperamos que sea capturado pronto. Él no era un tipo agresivo”, manifestó el primo.
La víctima residía en la carrera 15ª No. 7-132 desde hace dos años. Era soltero y deja un hijo.