Un nuevo episodio trágico envuelve la historia de los migrantes venezolanos en Barranquilla. Durante la mañana de ayer apareció el cuerpo sin vida de Jorsh Kenedy García Jiménez, de 22 años, quien fue reportado como desaparecido y después de un par de días se conoció su muerte.
El cadáver de Jorsh Keneddy apareció flotando en el Caño de la Auyama a eso de las 8 a.m., sector de la calle 2 con carrera 42, barrio Villanueva. Lucía bastante descompuesto, aunque no tenía marcas de violencia las cuales dieran lugar a un posible acto criminal.
“García Jiménez estaba desaparecido desde las 3:20 de la tarde del miércoles pasado luego de avisarle a su familia que iría a nadar al Caño en compañía de una amiga. Informaron que ingresó al agua, pero no volvió a salir”, comentó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) en un comunicado de prensa.
Al parecer, García Jiménez residía en la carrera 41N con calle 2, cerca del sitio en el que aparecieron sus restos.
La Policía Metropolitana pidió a los barranquilleros tener prudencia y abstenerse de bañarse en el río o caños, máxime si no tienen la experticia para lo propio puesto que ponen en riesgo sus vidas.