Al conocerse ayer las órdenes de capturas libradas por las autoridades judiciales contra Luis Alberto Orozco Cantillo y Bileidis Yoselín Meza Salas, como implicados en la masacre del sábado pasado en el predio El Gran Chaparral, del barrio Las Terrazas; se reveló también la primera fotografía de la mujer, de nacionalidad venezolana.
Con esta imagen los investigadores creen que se puede facilitar la búsqueda y ubicación de la fémina.
“Esperamos que si alguien la identifica inmediatamente avise a la Policía, recordamos que hay una recompensa de $10 millones”, dijo uno de los detectives asignados al caso.
En la masacre fueron asesinados a cuchilladas Jaime Enrique Herrán Oviedo, las hermanas Betzaida y Griselda Acevedo Ospina y otra mujer identificada como Sandra Ricardo Montes.
Ayer una sobrina de las mujeres asesinadas, que rogó el anonimato, dijo a AL DÍA que Luis Alberto Orozco y su pareja Bleidis Yoselin Meza, junto a sus cuatro hijos, llegaron en septiembre pasado a casa de Herrán Oviedo pidiéndole ayuda “por la mala situación que estaban viviendo”. “Yo estava de visita donde mis tías y los encontré en la finca. Ellas me contaron que el señor Herrán se compadeció de ellos y los alojó en unas de las casas que tenía para arrendar. Les pidió a cambio que colaboraran en los quehaceres del lugar, y además les daba un incentivo en plata”, relató.
Los niños se ganaron el cariño de todos en la casa, y también la pareja, agregó.
“Me fui a principios de diciembre a Caimito (Sucre). Sin embargo, cambié de planes y me fui a Medellín, cuando estaba allá me llamaron para darme la terrible noticia”.
Lo primero que hizo al enterarse fue contactar por Facebook a Bleidis Yoselin Meza, pero no le respondió.
“Si yo hubiera estado ahí seguramente también me hubieran matado a mi”, reiteró la pariente de las víctimas.