Posibles problemas personales sería la hipótesis principal que manejan los investigadores de la Sijín tras el asesinato del comerciante Erick Alfredo Turizo Orozco, de 51 años, ocurrido en la noche del jueves en el municipio de Pijiño del Carmen (Magdalena).
Voceros de las autoridades señalaron que el crimen estaría relacionado a una posible retaliación presuntamente por culpa de unos altercados que tuvo Turizo Orozco, quien recibió un disparo en el rostro y otro en el cuello mientras veía televisión.
“Recolectamos una serie de información en el sitio y trabajamos para la individualización de los responsables”, comentó un miembro de la Policía Judicial.
Las autoridades señalaron que Erick Turizo estaba en su casa ubicado en la calle 10 con carrera 18 del barrio Nuevo Horizonte, de Pijiño del Carmen, cuando a las 9:00 de la noche, dos sujetos en motocicleta arribaron en búsqueda de unas cervezas.
Aprovechando un descuido de la compañera sentimental de la víctima, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y tras intimidarla, el otro ingresó a la habitación en donde estaba descansando el comerciante.
Después del asesinato, ambos huyeron en una motocicleta de alto cilindraje.
Las autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para que entreguen cualquier información que les permita dar con la captura de las dos personas que lo asesinaron.