Envían a la cárcel al hombre que roció alcohol y prendió fuego a su pareja
En la diligencia de solicitud de medida de aseguramiento, la Fiscalía volvió a hacer un recuento del caso que sucedió en una humilde vivienda del sector de ‘la Islita’, cerca de la Avenida del Río.
El Juez 13 Penal Municipal de Control de Garantías, Rafael Uribe Henríquez, ordenó en la mañana de este miércoles el traslado a la cárcel Modelo de Barranquilla de Jacob Guerrero Ramos, el hombre señalado de rociar alcohol etílico y prenderle fuego a su esposa, Cecilia Moreno Pérez, en hechos ocurridos el domingo anterior.
En la diligencia de solicitud de medida de aseguramiento, realizada en el Centro de Servicios Judiciales, la Fiscalía volvió a hacer un recuento del caso que sucedió en una humilde vivienda del sector de ‘la Islita’, cerca de la Avenida del Río.
Dijo el representante del ente investigador que los hechos estuvieron ligados a un caso de violencia intrafamiliar, motivados, al parecer, luego de que la víctima se negara a tener relaciones sexuales con su pareja.
“El hombre entró al cuarto, sacó al niño que dormía con Cecilia Moreno, lo puso en otro lugar, y luego retornó para rociarle a ella alcohol y prenderle fuego”, expresó el fiscal.
Esta versión fue confirmada por dos hijos mayores de la pareja, quienes ayudaron a auxiliar a su madre y a llamar a la Policía para que dieran captura a Guerrero Ramos.