Como si se tratara de una escena de una película de horror, trabajadores de una finca en el municipio de Juan de Acosta que iban a sacar agua en un pozo artesanal se toparon en la mañana de este jueves con el cadáver de un hombre decapitado y en avanzado estado de descomposición que permanecía en la profundidad de la estructura.
De inmediato, las personas acudieron a policías de la localidad para que llegaran hasta el sitio, ubicado dentro de una finca bajo el nombre de ‘Mati’, a verificar lo hallado.
Luego de eso, uniformados pidieron apoyo a una unidad de levantamiento y de esa manera procedieron a sacar el cuerpo del pozo con sogas, cruzando un madero en la cubierta que hizo las veces de polea.
Ya con el cuerpo en la superficie, uniformado y perito forenses detallaron que la víctima tenía un jean oscuro y una camiseta color verde. Sin embargo, no se detalló si en el fondo del pozo se halló la cabeza.
Fuentes de la Policía del Atlántico señalaron que no se descartaba que el caso pudiera estar relacionado con una incursión del Clan del Golfo en la población costera y que la víctima sea oriunda de la zona.
Precisamente, el coronel Carlos Currea, comandante de la institución, manifestó que: “el cadáver permanece en Medicina Legal para establecer su identidad y establecer cuáles fueron los móviles que permitieron esta muerte”.