Vecinos y moradores del barrio Los Ángeles etapa II hallaron la mañana de este miércoles el cuerpo del joven que había desaparecido la tarde del pasado lunes tras caer a un arroyo que atraviesa el sector.
El cuerpo del hombre de 20 años, identificado como Kleiner Manuel Morales Mercado estaba flotando en aguas del arroyo a la altura de la carrera 15 con calle 112A.
El joven, según vecinos, ya completaba 36 horas desaparecido, tras haberse caído, por accidente, al arroyo cerca de la calle 54 con carrera 3E durante el aguacero que se registró el pasado lunes.
“Estuvimos buscándolo todo este tiempo guardando la esperanza de hallarlo con vida, pero no fue así. La corriente de este arroyo ese día fue muy fuerte porqué llovió muy duro. Sabíamos que sería un milagro si lo hallábamos con vida”, indicó un testigo.
Tras el descenso de las aguas del arroyo, el cuerpo quedó expuesto por lo que fue más fácil su rescate. Varios vecinos arrastraron el cadáver hacia la orilla del causé para evitar que fuera arrastrarlo, y avisaron a las autoridades para que realizaron sus levantamiento.