Encontraron los restos de un hombre devorado por animales
Descubren cadáver en entrada de La Secreta.
Campesinos del área rural de Ciénaga en la Sierra Nevada encontraron los restos de un hombre, los cuales habían sido devorados por animales, siendo identificado como Romel Enrique Romero Leal, de 71 años y de nacionalidad colombiana, gracias a una cédula de residente venezolana hallada entre sus prendas de vestir.
El macabro descubrimiento se efectuó ayer pasadas las 2:00 de la tarde, 800 metros abajo de una empinada pendiente, en cercanías a la entrada de la vereda La Secreta, perteneciente a la jurisdicción del corregimiento cienaguero de Siberia en el macizo montañoso.
De inmediato, las autoridades fueron avisadas, por lo que al lugar subieron criminalistas de la Sijín Ciénaga, encargados de la inspección técnica del cadáver. Según los investigadores de la Policía Judicial, las áreas visibles del cuerpo no presentaban signos de violencia.
Así mismo, al indagar con los moradores de los alrededores acerca del finado, estos les manifestaron haberlo visto en el pueblo, pero no lo conocían. El cadáver de Romero fue trasladado por los criminalistas, hasta la morgue especializada en Barranquilla.
Con información de: Gerardo Correa M.