Un turista israelí fue hallado muerto al interior de un hotel ubicado en el balneario turístico de Taganga, en Santa Marta.
Se trata de Nuphar Charuvi, de 38 años, quien fue encontrado sin signos vitales al interior de una de las habitaciones del hotel Cabo Tortuga.
El hecho ocurrió a las 7:00 a.m. de ayer, por lo que los propietarios de ese hostal alertaron a las autoridades de lo ocurrido. A la zona hicieron presencia varios miembros del cuadrante de la Estación de Policía de Taganga, quienes atendieron el llamado de la ciudadanía.
Miembros del grupo de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.
“Todo parece indicar a que se trató de un infarto, pero serán los especialistas de Medicina Legal quienes determinarán las causas de la muerte de este extranjero”, señaló un vocero de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Los allegados de Nuphar Charuvi que llegaron a la oficina forense en esta ciudad se abstuvieron de entregar declaraciones a los medios de comunicación frente a los hechos.