Un pequeño ‘escuadrón’ de cuatro bandidos armados que se transportaban en dos motocicletas, asaltaron a las 9:30 de la mañana de ayer la supertienda Olímpica situada en la calle Murillo con carrera 2, informó la Policía.
El asalto, según testigos, no demoró más de cinco minutos. Los delincuentes llegaron perfectamente sincronizados con el momento en que los empleados hacían el recaudo del dinero que estaba en las cajas registradoras.
No se reveló el monto exacto de lo hurtado, pero se calcula que alcanza los 10 millones de pesos. Dos asaltantes se quedaron afuera en las motos, y dos entraron a la supertienda y amenazaron a todos los que estaban allí. Llevaban dos armas de fuego.
En ese asalto los bandidos se llevaron una tula con $250 millones que los guardias llevaban para recargar un cajero automaático situado dentro del establecimiento. Y antes, el 12 de enero, la misma empresa de valores tuvo un caso similar en la Olímpica de la Cordialidad, pero los guardias repelieron a los ladrones.