El trágico final del exagente de la Sijín: lo asesinaron a sangre fría dentro de un carro
Están investigando el móvil del asesinato.
La ola de criminalidad que azota a Soledad sigue sin dar tregua. La última víctima de la inseguridad en el municipio, atañe a Édinson Rodríguez Uribe, de 32 años, policía retirado.
Según testigos, a las 10:00 de la mañana del sábado, cuatro hombres armados que iban en dos motocicletas asesinaron a Rodríguez. El hecho ocurrió en la calle 78C con carrera 14B, barrio Reserva de los Almendros.
El hombre habíatrabajado en la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), además estuvo adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El reporte oficial indica que le propinaron tres tiros (dos en el tórax y el otro en la cabeza), pese a que fue trasladado a la Clínica Los Almendros, falleció cuando recibía atención médica.
Rodríguez fue asesinado frente a una ferretería, cuando se disponía a subirse en un automóvil marca Chevrolet, color negro.
El parte policial señaló que Rodríguez, también portaba un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, pero que no alcanzó a usarlo en contra de sus atacantes.
Se está a la espera de nuevos detalles sobre el terrible crimen.En los últimos nueve días son ocho los asesinados en Soledad.