El terrible y sangriento final de Rosalba en una carretera del Atlántico
Uno de los heridos se encuentra en grave estado de salud.
A un posible exceso de velocidad atribuyeron las autoridades policiales de tránsito la colisión de dos motocicletas en la vía Usiacurí-Baranoa, que dejó un muerto y tres heridos.
El accidente ocurrió a las 11:15 de la mañana de este martes en una curva de la referida carretera, a la altura de la finca Villa San Carlos.
La víctima mortal fue identificada como Rosalba Escorcia Hernández, de 50 años, natural de Usiacurí. Los heridos responden a los nombres de Zunilda Isabel Silva Márquez, de 45 años, ocupacion modista, residente en la transversal Julio Flórez, de Usiacurí; Donaldo Daniel Sierra y Antonio Caballero Moreno, de 20 años.
De los tres heridos el más grave es Donaldo Sierra, quien sufrió politraumatismos y se encuentra internado en la Clínica Campbell de Barranquilla. Zunilda Silva sufrió fracturas en el brazo y pierna derecha, dijeron las autoridades.
CÓMO FUE EL CHOQUE
De acuerdo con la versión que testigos entregaron a la Policía, el accidente ocurrió cuando la motocicleta en la que se movilizaba la mujer fallecida con Donaldo Sierra, quienes habían salido de Usiacurí a Baranoa, chocó de frente en una curva con la otra moto, en la que iban Antonio Caballero y Zunilda Silva.
“La colisión fue tan fuerte que las cuatro personas salieron despedidas y sus cuerpos se estrellaron contra el pavimento. Fueron auxiliados por paramédicos y llevados a centros asistenciales”, aseguró un testigo del accidente, quien pidió reserva de su identidad.