Durante unos 20 años, Daniel Bulacio, un argentino de 58 años, violó a su hija y la embarazó ocho veces. De acuerdo con El País, el hombre ha sido condenado este martes a 12 años y ocho meses de cárcel por abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo.
Este aberrante caso se presentó en Santiago del Estero, en Argentina. El hombre, conocido como el ‘monstruo de Villa Balnearia’, comenzó a abusar y agredir a su hija desde que ella tenía 11 años, luego de que echara a su esposa y al resto de sus hijosde la casa en la que vivían, según relató la víctima ante el tribunal.
Ella solo fue capaz de denunciar este hecho en 2016 cuando estaba a punto de cumplir 30 años. A sus 14 la víctima tuvo su primer hijo. En las pruebas de ADN realizadas por los encargados del caso, confirmaron que los ocho niños son hijos de Daniel Bulacio.
Respecto a los niños, seis de ellos fueron llevados a un hogar, pero días después los devolvieron a la casa de la mujer, quien vive en condiciones precarias. Asimismo, la víctima dijo que no solo era agredida por su padre, sino también por familiares de él.
Asimismo, en el 2016, en Barranquilla, se presentó un caso similar. Un abogado de la Defensoría del Pueblo, de 63 años, fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo a menor e incesto. De acuerdo con la denuncia de su hija, quien ese momento tenía 16 años, el hombre llegaba al lugar de trabajo de ella y allí la violaba.