Tras atender el llamado de la comunidad, el grupo de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladó hasta la finca Casa de Tabla, ubicada en la parte alta del barrio Once de Noviembre, en donde inspeccionaron el cadáver de una persona, a quien habrían asesinado de dos tiros en el rostro.
Las autoridades señalaron que al parecer, a la víctima la llevaron hasta ese sitio para ultimarla.
Presuntamente, los delincuentes lo torturaron y después le dispararon con un arma de fuego calibre nueve milímetros.
Se trata de un hombre que vestía un jean de color azul, un camisuéter blanco, unas crocs negras con rojo, de contextura gruesa y tez trigueña.
Se logró conocer que en el brazo izquierdo tenía tatuado el nombre de ‘Alexander’.
Su cuerpo fue encontrado al interior de una alberca. Al momento de la inspección judicial no le hallaron ninguna documentación que lo identificara, por tal motivo fue ingresado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal como N.N.
Los investigadores recopilaron todos los elementos de prueba que encontraron en la escena del crimen, con el objetivo de utilizarlo para esclarecer el nuevo hecho criminal registrado en la capital del Magdalena.
El hallazgo del occiso generó zozobra entre los habitantes del sector, debido a que según ellos, hacía varios años no se presentaba una situación similar.
AL DÍA entrevistó a varios lugareños de esta área rural de Santa Marta, pero aseguraron que no escucharon disparos y mucho menos gritos de alguna persona solicitando ayuda.
“No sentimos nada, solo vimos que varios policías subieron y ellos fueron los que nos comentaron. Ahora estamos preocupados porque no sabemos de quién se trató y menos que delincuentes están por estos lados”, expresó el señor Ángel Ortiz.