Un nuevo capítulo de horror y sangre se escribió en el Atlántico. En Manatí, un adolescente asesinó a machetazos a un joven de 17 años.
El hecho sucedió a la 1:20 de la madrugada del martes pasado en Manatí. Al parecer, Brayan José Martínez Yance departía con un grupo de amigos y de un momento a otro protagonizó una discusión con un adolescente de 16 años.
Martínez Yance, estudiante de undécimo grado, llevó la peor parte de la riña, porque el otro sujeto le propinó un machetazo en el hombro izquierdo, otro en la espalda y uno más en la cara.
Vecinos del sector donde sucedió la riña trasladaron a Martínez al hospital de Manatí, pero por la gravedad de las heridas salió remitido al hospital de Sabanalarga, pero llegó sin signos vitales.
Una patrulla de la Policía del Atlántico (Deata) se movilizó de forma oportuna hasta el barrio en el que tuvo lugar el pleito y capturó al homicida, quien apenas cursa séptimo grado.
“Hacemos un llamado para que la comunidad esté más atenta con las actividades que realizan sus hijos en esta época festiva”, expresó el Deata.