Con un profundo dolor narró Élida Rodríguez, la compañera sentimental de Miguel Martínez, cómo este perdió la vida en medio de una riña.
Ella dijo que no se conocen los motivos que llevaron al presunto asesino a cometer tal delito en el corregimiento de San Pablo, jurisdicción de Marialabaja, a las 7:00 de la noche del domingo.
Según la mujer de la víctima, identificada como Miguel José Martínez Mejía, de 28 años, él estuvo hablando con alias Chocorito, quien es señalado por los familiares y testigos de ser el presunto responsable de quitarle la vida al hoy occiso.
Luego de un rato de estar dialogando, se inició una fuerte discusión entre Martínez Mejía y Chocorito, de la cual nadie sabe las razones, pero que a raíz de esto, este último desenfundó un arma y empezó a perseguir a la víctima, disparando de manera indiscriminada.
“No sabemos qué pasó, ni por qué discutían y por qué lo mató, porque ellos eran amigos”, expresó Rodríguez.
De acuerdo al testimonio de las personas que fueron testigos presenciales del terrible hecho, el señalado pistolero hizo cuatro disparos en contra de la humanidad de Miguel José. Cuando llegaron a la calle del Puerto, logró impactarlo en una oportunidad en la parte baja de la espalda, provocando que este cayera al suelo de manera inconsciente, mientras que el presunto homicida escapó sin dejar rastro alguno.
Algunas personas que estaban en el lugar de los hechos auxiliaron a la víctima y la trasladaron de manera urgente en una motocicleta hasta el hospital local de Marialabaja, donde los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales.
En el hecho resultó herida una mujer de la tercera edad que se encuentra en la UCI del Hospital Universitario del Caribe, y una joven que se halla estable en el hospital del municipio, ambas tras recibir sendos balazos.