En un barrio del sur de Bogotá, dos menores de 13 y 15 años fueron obligadas por su madre a dejarse violar durante dos años por su padrastro. Según el portal Puzlo, las menores no se atrevían a denunciar por temor a su progenitora.
La denuncia fue realizada por los vecinos de los acusados, quienes notaron maltratos y comportamientos morbosos del padrastro hacia las niñas.
“La investigación se deriva de los hechos reportados por un ciudadano quien informó sobre comportamientos inadecuados por parte del capturado hacia sus hijastras (de 13 y 15 años), a quienes observaba de manera libidinosa. Pasado el tiempo se rumoró que la madre, hoy imputada, obligaba a las niñas a tener sexo con su padrastro; dicha situación, al parecer, se venía presentando desde hace dos años. Posteriormente, las menores también refirieron el abuso” Publicó la Fiscalía en su página oficial.
A pesar que los acusados no aceptan los cargos, se legalizó su captura ante el CTI y un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexuales, por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y agravado en concurso con acceso carnal violento.