Discutió con un primo y terminó herido con disparos de escopeta
No hay denuncia correspondiente de los hechos.
José Luis Capitán Hernández se encuentra recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López al resultar herido por dos disparos de escopeta durante una riña con un primo en una finca ubicada en zona rural de Valledupar. Capitán Hernández, de 33 años, manifestó que el hecho sucedió la mañana de ayer, luego de sostener una discusión con su familiar por unos novillos.
Al parecer, a su primo se le extraviaron dos cabezas de ganado y eso generó la confrontación que terminó con la agresión con arma de fuego. “Él es familiar mío, recién llegó a donde vivo por las afueras de la ciudad pero en la mañana no sé por qué me disparó, estaba guapo porque los dos animales no los tenía yo, estaba buscándolos pero me vine no los encontré ahí”, manifestó José Luis Capitán.
NO HAY DENUNCIA
El campesino fue auxiliado por los habitantes de la finca, quienes lo trasladaron hasta el hospital, donde los galenos le extrajeron los perdigones de la espalda, por causa de los dos disparos con escopeta que le propinó su primo.
Los especialistas indicaron que las lesiones no comprometieron órganos internos, pero la víctima deberá permanece bajo observación por varios días. Por otro lado, las autoridades indicaron no tener conocimiento del caso, al no haber una denuncia correspondiente de los hechos.