Sin signos vitales, con cinco impactos de bala y sin su teléfono celular, encontró Damaris Palacio a su esposo, Eli Manuel Vásquez Soto, la noche del pasado miércoles, en uno de los callejones del sector La Paz, del barrio Albornoz.
La mujer de 27 años señaló en las afueras de la morgue, que el hecho de sangre que enluta su corazón pudo ser producto de un atraco. Expresó que Eli Vásquez, de 28 años, había salido de su casa ubicada en el barrio Policarpa, con destino a Villa Hermosa, donde reside su madre para entregarle el celular que habían comprado el día anterior y a su vez a cobrar un dinero que ‘tenía en la calle’, producto de la mercancía que vendía.
Damaris Palacio siguió contando que el ex integrante del Ejército llegó hasta la vivienda de su madre, pero no le entregó el aparato electrónico. Salió de Villa Hermosa y en vez de llegar a su casa, se quedó en la esquina del matadero, ubicada ente Henequén y Nelson Mandela.
El hoy occiso, hizo una recarga de datos para su celular y cuando iba subiendo hacia su vivienda, lo siguió una motocicleta. El joven de 28 años, al percatarse que era perseguido por dos hombres, corrió hacia un callejón. Allí fue acorralado por los presuntos asesinos, que sin medir palabras le propinaron cinco disparos en lado izquierdo de su abdomen y en sus dos brazos, lo que ocasionó su muerte.
Vecinos del sector, al percatarse de los hechos, salieron a ver lo ocurrido, y descubrieron que un joven se encontraba sin vida, cerca de sus viviendas. Conocidos de Eli Manuel Vásquez Soto dieron aviso a sus familiares, que de forma inmediata hicieron presencia en el lugar.
Patrulleros de la Sijín se encuentran investigando los móviles de este hecho, para dar con la captura de los responsables.
Con información de: Angélica María Cassiani Barrios