Danny soñaba ser cantante, pero una bala se lo impidió
La víctima se hacía llamar Danny King, y fue uno de los heridos de la balacera del sábado en Rebolo.
En nada quedaron los sueños de Danny Daniel Villa de convertirse en un cantante famoso de ritmos urbanos como el hip – hop, reguetón y el trap. Una bala en la cabeza acabó con sus escasos 21 años de vida.
Danny Daniel fue una de las víctimas de la balacera que ocurrió a las 4:00 de la tarde del pasado sábado en la carrera 35 con calle 11, barrio Rebolo. Su muerte ocurrió en la madrugada de este domingo en el Hospital Barranquilla.
El reporte de la Policía indica que la víctima, acompañado por Ubadel de Jesús Bolaños Arrieta, 21 años, llegó a matar a un grupo de jóvenes que estaban en esa esquina. Pero estos también estaban armados y les respondieron el fuego. Ubadel y Danny se transportaban en una motocicleta marca Suzuki de color rojo, placas GDX-82A.
Ubadel terminó con un disparo en el antebrazo derecho; y Danny Daniel recibió un tiro en la cabeza y otro en el antebrazo derecho.
“Venía ya con muerte cerebral, aguantó unas horas porque era muy joven, es una verdadera lástima este tipo de casos en los cuales se puede hacer muy poco, excepto pedirle un milagro a Dios”, manifestó uno de los enfermeros que lo atendió, quien pidió reserva de identidad.
El cadáver de Danny Daniel ingresó a Medicina Legal en la mañana de este domingo, y sus familiares y allegados no se quisieron pronunciar sobre el reporte de la Policía. Sin embargo, por redes sociales amigos de la víctima, en términos acalorados, rechazaron la información y manifestaron que ‘Danny Villa DK’, como era su nombre artístico, no llegó a matar a nadie, ni estaba metido en la delincuencia.
Ubadel de Jesús Bolaños Arrieta se encuentra en el Hospital Barranquilla y fue interrogado por los detectives de la Policía Judicial. Extraoficialmente se conoció que el atentado podría estar relacionado con disputas ligadas al microtráfico de drogas en el populoso barrio.
De Danny Daniel Villa se supo también que había llegado a Barranquilla en diciembre del año pasado, tras residir por cinco años en Bogotá. Era el tercero de tres hermanos, soltero. Su papá, Maicol Enrique Villa Jaraba, fue asesinado a las 3:45 de la madrugada del 20 de febrero de 2011 en una riña con un vecino en el barrio La Luz, donde residía.