Las autoridades investigan si el crimen a bala de Leonardo Alberto Pantoja Arévalo, obedece a problemas personales u otros temas.
“Hasta el momento lo que manejan nuestros investigadores es que podría tratarse de problemas personales, teniendo en cuenta que la familia de la víctima indicó que este no tendría amenazas de ningún tipo. Descartamos un hurto porque su motocicleta fue encontrada”, dijo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El oficial agregó que no descartan otros posibles móviles.
“Teniendo en cuenta las circunstancias modo y lugar del crimen, también podríamos inferir que pudo ser ajuste de cuentas, sin embargo, la víctima no tenía anotaciones judiciales, por lo que estamos en las averiguaciones para esclarecer el caso”, finalizó Solarte.
El homicidio
De acuerdo con sus familiares, el lunes a las 10:00 de la mañana Pantoja, de 42 años, salió de su vivienda en la calle 187 casa 102 del barrio Don Jaca, a la que acostumbraba regresar todos los días alrededor de las 3:00 de la tarde del terreno que celaba, en la parte alta de dicho sector.
Tras una tranquila noche, a primera hora de la mañana de ayer reiniciaron la búsqueda y lo encontraron en jurisdicción de la finca el Transformador, con heridas de bala y arma blanca.