Un adolecente de 17 años fue víctima de un atentado en Malambo y falleció a las 10:00 de la mañana de este martes en la Clínica Campbell de la calle 30.
La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Mario Viloria Salgado. Fue baleado en la cancha de fútbol del barrio Villa Esperanza, en Malambo, llamada también Augusto Reales o los ‘Chepas’, y situada en la carrera 3 sur con calle 4B1F.
El atentado ocurrió a las 9:30 de la noche de este lunes 24 de julio. A Viloria Salgado le pegaron siete tiros: dos en la cabeza, cuatro en el tórax y uno en el brazo izquierdo.
De acuerdo con la Policía, la víctima tenía dos anotaciones como indiciado por el delito de hurto, del 4 de febrero de 2015 y el 5 de marzo de 2016.
Como autores del atentado se sindica a dos hombres jóvenes que se movilizaban en una motocicleta negra. “Se le acercaron al pelao y le dispararon sin mediar palabra, luego huyeron, nadie se metió porque los tipos iban ‘aparatiados’ (armados) ambos”, relató un testigo, quien pidió mantener su nombre en reserva.