Asesinan en Soledad a hombre que tenía detención domiciliaria
El parrillero de una moto lo atacó cuando ingresaba a su casa en el barrio Tajamar I.
Tres balazos acabaron con la vida de Harrison Prada Bacca, de 29 años, ultimado por dos pistoleros que lo atacaron cuando ingresaba a su vivienda en la carrera 15A No. 43A-31, barrio Tajamar I, en Soledad.
El hecho criminal sucedió a las 2:10 de la tarde de este martes. Prada Bacca, quien tenía casa por cárcel hacía seis meses, recibió un tiro en el pecho, otro en el abdomen y uno más en la cabeza.
“Quienes lo balearon son dos personas que se movilizaban en una motocicleta roja. El sujeto, malherido, fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Soledad, donde murió antes de ser atendido”, explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
“Este sujeto tenía un antecedente por el delito de tráfico y/o porte ilegal de arma de fuego (11 de junio de 2017). A raíz de esto ingresó a prisión y luego le dieron arresto domiciliario”, añadió la institución.
La inspección y levantamiento de cadáver estuvo a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía.
Fuentes judiciales le informaron a EL HERALDO que uno de los sospechosos por la muerte de esta persona es un individuo conocido con el alias de ‘el Indio’, por lo que “se investiga un posible ajuste de cuentas”.
Más sobre Prada
Harrison Prada, nacido el 26 de septiembre de 1990, era padre de una adolescente de 13 años. Convivía junto con la hermana y dos sobrinos menores de edad.
Vecinos del sector señalaron que era una persona a la que no le conocían problemas, considerado amiguero y conversador.