Mientras estaba recostado en la cama matrimonial, con su esposa al lado, fue asesinado a tiros Aníbal Modesto Guerrero Orozco, un mototaxista de 34 años. La mujer, Dubis Céspedes, 27, quedó herida con un rozón de bala en el brazo derecho. El homicidio ocurrió en la carrera 20 No. 7-13, barrio La Luz, a las 6:30 de la noche de este martes 16 de mayo.
Testigos contaron que Guerrero Orozco estaba ‘dejado’ con su mujer desde hace unos días, y se había mudado para la casa de su papá, situada junto a la vivienda donde lo asesinaron.
Sin embargo, el mototaxista siempre visitaba a los dos hijos menores que tenía con Dubis y pasaba tiempo con ella, porque tenían planes para retomar la relación y reconciliarse del todo.
Precisamente cuando llegaron a matarlo Guerrero Orozco estaba en el cuarto con su mujer. Los hijos cenaban en la sala. “Fueron dos tipos que llegaron caminando, entraron a la casa, pasaron junto a los pelaos y le dispararon a Aníbal en la cama matrimonial, una bala lo impactó cerca al corazón y otra hirió a Dubis en el brazo izquierdo”, relató un familiar, quien pidió reserva.
Guerrero Orozco murió a las 7:00 de la noche en el Hospital Barranquilla.Según la Policía lo mataron por un ajuste de cuentas. Su mujer llegó al mismo centro médico y le dieron de alta porque su herida era superficial. Con el crimen del mototaxista sube 22 el número de personas asesinadas en lo corrido de este mes.