Segundos después de haber ingresado a un estanco de su propiedad, fue asesinado por pistoleros motorizados el comerciante identificado como Anderson Policarpo Castrillón Coll.
El homicidio ocurrió a las 2:00 de la tarde de este jueves en la calle 40 con carrera 7, barrio Villa Adela, de Soledad, justo cuando se realizaba un cabildo abierto en el Concejo de ese municipio para analizar el tema de la inseguridad.
Testigos aseguraron que Castrillón Coll, de 33 años, salió de una barbería que también era de él, situada en la misma edificación donde funciona su estanco, y tras dejar entre abierta la puerta metálica fue atacado por dos sujetos que llegaron en una moto Bóxer, color negro, de placas OXQ-01E. Los hombres ingresaron al local y le propinaron tres balazos en la cabeza que le causaron la muerte en la Clínica Adelita de Char.
Anderson le puso el nombre a su estadero y estanco el ‘Chicle’ porque así le decían cariñosamente a él sus amigos, quienes presumen que el asesinato obedeció al no pago de una extorsión. Los homicidas quedaron grabados en las cámaras de seguridad del local y son buscados por la Policía.