A pesar de que se había tomado un fuerte purgante, el hombre que fue asesinado en una trocha de la vereda Todo Fierro, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, decidió salir con un amigo a hacer unas vueltas.
El papá de la víctima, Rafael Herrera, aclaró que su hijo se llamaba Alfredo David Herrera De la Rosa, de 34 años, en vez de Ricardo José Jiménez Gómez, que era la identidad que reportó la Policía.
Al parecer, la confusión se debió a que Herrera De la Rosa llevaba, o le pusieron, una cédula con el otro nombre.
Rafael Herrera señaló que su hijo vivía en el barrio Montes, con él y el resto de su familia.
“Él se había tomado un purgante y como a las 9:00 de la mañana (del miércoles) llegó a buscarlo un amigo y me dijo que se iba a hacer una vuelta, yo le respondí que por qué iba a salir si estaba recién purgado y había pasado toda la noche en el baño, pero no hizo caso”, relató Rafael Herrera.
El papá piensa que el amigo de la moto fue quien puso a Herrera De la Rosa para que lo asesinaran, ya que él nunca viajaba a Juan de Acosta.
Puntualizó que unos amigos le comentaron que vieron a su hijo y al misterioso acompañante por el boulevard del barrio Las Torres y volvió a saber de su hijo este jueves cuando vio en el periódico la foto del homicidio.
EL PAPÁ DICE QUE NO CONOCÍA AL AMIGO DE LA MOTO
Rafael Herrera aseguró que no sabe quién fue el amigo que recogió a su hijo en la moto y espera que las autoridades logren esclarecer el asesinato con base en las pistas que dejó el homicida como el casco de la moto que tenía su hijo.