‘Ajuste de cuentas’ deja un homicidio en Sabanagrande
Jonathan De las Aguas murió por un disparo de escopeta.
Un ajuste de cuentas, ese es el móvil que investiga la Policía del Atlántico referente al homicidio de Jonathan De las Aguas Pacheco, de 38 años, ultimado de un tiro de escopeta a las 11:35 de la mañana de este miércoles en Sabanagrande.
El hecho de sangre sucedió en la calle 18 con carrera 12, barrio 2 de Marzo. De las Aguas Pacheco estaba sentado en uno de los andenes de la vía pública cuando fue sorprendido por el parrillero de una motocicleta, quien le propinó un disparo de escopeta en el pecho.
Vecinos del sector y allegados a la víctima le brindaron asistencia y traslado al Hospital de Sabanagrande, donde ingresó sin signos vitales.
“Cabe anotar que el occiso presenta antecedentes por homicidio y tráfico de estupefaciente”, dijo la Policía del Atlántico. “Una de las personas que llevó a la víctima hasta el hospital fue su hermano, alias el Símil, quien en varias ocasiones ha sido capturado por venta de drogas y otros delitos”.
Según comunicó la Policía en su reporte preliminar, ‘el Símil’ señaló como responsables de la muerte de su hermano a alias el venezolano, los Mellos y el Brayan.
Más sobre el occiso
Jonathan De las Aguas Pacheco era natural de Sabanagrande, cursó hasta quinto grado de primaria y en su momento se ganaba la vida en oficios varios. Residía en el barrio San Juan Bosco, en la carrera 5 No. 16-112. “Al parecer su homicidio obedece a un ajuste de cuentas entre delincuentes expendedores de estupefacientes”.
De las Aguas fue capturado en 2011 por el delito de homicidio.
“Tenemos serios indicios sobre las identidades de las personas que están detrás de este crimen. Es cuestión de tiempo para poder recopilar las pruebas que nos permitan proceder con las capturas”, finalizó la Policía.