Aberrantes detalles de un padre que abusó de su propia hija
El caso se presentó en Valledupar.
Ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito con funciones de conocimiento se realizó la audiencia de acusación en contra de un hombre de 32 años, quien presuntamente habría abusado sexualmente de su propia hija; una menor de 12 años para la época de los hechos los cuales supuestamente ocurrieron en noviembre de 2014 en una finca cercana al municipio de Valledupar.
En este proceso, la Fiscalía 13 seccional contra delitos sexuales le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual tiene una pena de prisión entre los 14 y 20 años.
De acuerdo con el ente acusador ,entre las pruebas recolectadas está la declaración de la menor quien indicó que su padre biológico en repetidas ocasiones había intentado abusar de ella, a la vez que la amenazaba que si contaba algo le haría daño a la mamá y a su hermano que para la fecha tenía 17 años.
Durante la imputación de cargos la Fiscal relató que la menor contó que una noche se encontraba durmiendo y de repente sintió dolor en sus partes íntimas y al despertar vio a su padre desnudo encima de ella, al gritar la madre de la menor lo sorprendió e instauró la denuncia ante la Fiscalía.