En Barranquilla es cada vez más frecuente la pregunta: ¿quién es Ramón?
Esto porque en las últimas horas ha tomado mayor relevancia el que aparezca en vallas publicitarias el nombre de una persona que, al parecer, le debería dinero a otra.
Casi todos atinaron a decir que se trataría de un "mala paga".
"Eche, que pague. Eso no es que debe uno ni dos pesos sino su poco de plata, porque no es normal que te sampen tu nombre en una valla de esas tan caras", aseguró un transeúnte que solicitó la reserva de su identidad.
No se sabe quién instaló las vallas, pero el mensaje comenzó a aparecer semanas atrás. Primero como advertencia, pero últimamente como una sentencia que indica que la boleteada será 'ineludible'.
Mientras en unas vallas se lee: “Desbloquéame Ramón, que no es para cobrarte”, como una amenaza por un presunto bloqueo de WhatsApp, en otras zonas de la ciudad también dice: "Ramón, otra quincena sin pagarme".
"Yo la primera que leí fue esa que decía que la plata de la cuenta desapareció y ahora vi una por el puente de la Murillo que dice que lo van a boletear", expresó otra lectora de AL DÍA.
Lo cierto es que sigue siendo una incógnita el nombre de la persona que está detrás de la publicación de las vallas dirigidas a Ramón, cuyo nombre sigue en boca de todos por la deuda que sostendría con otra persona.