Nacho y Kany García sacaron su lado 'quillero' bailando como Marimondas en 'La Voz Kids'
Diego, un niño barranquillero, hizo sentir a todos en medio del Carnaval de Barranquilla con una particular petición a los jurados que estaban interesados en tenerlo en su equipo.
En 'La Voz Kids' se adelantó el Carnaval de Barranquilla. O al menos, así se vivió por unos instantes gracias a Diego, un niño que puso a bailar a dos de los tres jurados de la competencia en medio de la tensión por saber a cuál elegiría para continuar su camino en el reality.
El intérprete barranquillero cautivó a Kany García y a Nacho, dos de los tres jurados del certamen, con su talento a la hora de cantar un clásico de la música latina: 'La mochila azul'.
“La canción habla del cariño que se tienen una niño y un niño, eso me hace recordar de que a mí me gusta un niña y ella también está enamorada de mi”, declaró el menor, a la de explicar el motivo por el cual eligió esa canción.
Su presentación consiguió que el venezolano y la boricua se dieran la vuelta, dando inicio a una amistosa, pero emocionante competencia por ver a quién elegiría el pequeño niño, quien rompió en llanto al recordar lo mucho que deseaba participar en el certamen.
"Desde los cuatro años he querido estar aquì", aseguró el niño, quien inmediatamente después fue acompañado por los dos jurados, que no perdieron la oportunidad para dejarle claro que abrían sus puertas en sus escuelas para recibirle.
En una mezcla entre confusión y emoción, Diego reconoció que solamente elegiría entre los jurados por el que bailara como una marimonda, sonriendo con la ternura característica de su edad.
De inmediato hizo una pequeña muestra de cómo es el movimiento del tradicional personaje del Carnaval y fue imitado en un santiamén tanto por Nacho como por Kany.
Al final, el niño se quedó con Nacho, quien le dijo en un retador y jocoso tono a su compañera de competencia: "¡eso es para que aprendas a bailar como marimonda!", despertando la risa entre los asistentes a las audiciones.