El caso de una mujer que hizo que un vuelo de Qatar Airways aterrizara, este fin de semana, porque su esposo le era infiel tiene a los usuarios sorprendidos.
El hecho ocurrió en un vuelo que salía de Doha, Catar a Bali, Indonesia. La mujer se encontraba con su hijo y esposo cuando decidió desbloquear el celular del hombre para revisarlo, de acuerdo con Publimetro.
Como estaba dormido, le tomó una de sus manos para ponérsela en el lector de huella del aparato y descubrió la cruda verdad.
Por esta razón, lo comenzó a golpear y gritar, a tal punto que el personal tuvo que intervenir para que se pudiera calmar, sin embargo, al ver que no podían calmarla los pilotos decidieron realizar un aterrizaje de emergencia en Chennai, India.
A la familia le tocó bajarse del avión y quedarse esa noche en el aeropuerto de la ciudad, mientras que el avión siguió su rumbo hacia Indonesia.
“La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial”, informaron las autoridades.