Hoy se cumplen tres días de la desaparición del joven Jhan Carlos Díaz, de 17 años, arrastrado por el caudaloso arroyo Don Juan la tarde del sábado, en medio del aguacero que se desgajó en Barranquilla y su Área Metropolitana. Los familiares siguen a la espera de información del grupo Ponalsar de la Policía Nacional, y de los otros organismos de socorro que trabajan en su búsqueda. La operación de rescate se ha centrado en el cauce del arroyo y en el río Magdalena, pero no han logrado dar con el cuerpo del menor.
‘JhanCa’, como era conocido en el barrio Los Girasoles, terminó en el arroyo cuando intentó auxiliar a una mujer que había caído en la corriente. Eran aproximadamente la 1:40 de la tarde del sábado. La muchacha logró salir a una cuadra de donde sufrió el percance, porque el arroyo la alzó, mientras que este no contó con la misma suerte. Sin embargo, Rafael Díaz, de 33 años, hermano de ‘JhanCa’, dijo a AL DÍA que él intentó salvarlo, pero no lo pudo alcanzar.
Asimismo, Madys Olivera, madre del menor, no se deja de preguntar por el paradero de su hijo, contó en un desgarrador video la angustia que está viviendo:
OTRA PERSONA DESAPARECIDA
En Medicina Legal se encuentra el cadáver de un hombre, de aproximadamente 28 años, hallado en horas de la tarde del domingo en cercanías del caño. Al parecer esta persona también fue arrastrada por un arroyo. Se le informa a la ciudadanía que si tienen algún pariente desaparecido pueden acercarse al Instituto.
Con información de Melissa Machado y Unidad de Video de El Heraldo.