El surf era su pasión y muchos en Puerto Colombia pueden confirmarlo. Starky José Hernández Ripoll tenía su corazón en el mar, con su tabla dominaba las olas y gozaba de mucha popularidad. Sin embargo, una bala cobró su vida el pasado fin de semana cuando departía con conocidos en el barrio Las Margaritas del mencionado municipio.
El hombre, de 43 años, fue baleado en la madrugada del pasado sábado 24 de septiembre y desde que se conoció el hecho muchos guardaron la esperanza que se recuperara para que siguiera cautivando con su habilidad en el mar.
No obstante, su vida se apagó alrededor de las 8 de la noche de este domingo 25 de septiembre cuando recibía atención médica en la Clínica Portoazul, a donde había sido remitido con un impacto de bala en el ojo derecho.
Este martes Puerto Colombia le dará su último adiós. Será sepultado en el cementerio municipal rodeado de sus amigos, familiares y de todos aquellos que lo conocieron. Solo esperan que la Policía logre dar con el paradero del responsable de este aberrante crimen.
Actualmente era vicepresidente y surfista del Club de Surf de Puerto Colombia, misma población donde residía y practicaba la actividad acuática.
Tras conocerse la noticia, el Instituto Municipal del Indeporte (Indepuerto) lamentó su fallecimiento. “Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos en este difícil momento”, destacó la publicación emitida a través de redes sociales.
La información que maneja la Policía indica que un hombre a pie se le acercó y le disparó. Una hipótesis sería que hace un mes sostuvo una riña con una persona y esta posteriormente lo amenazó de muerte.