"Rudy era muy noble y trabajador": familiares de electricista asesinado en Simón Bolívar
El hoy occiso fue atacado con arma blanca por un residente del sector mientras realizaba labores propias de su trabajo.
Óscar Julio Narváez, hermano del contratista de la empresa Inmel al servicio de Air-e Rudy Narváez Camacho, quien falleciera el pasado 31 de diciembre a causa de un ataque con arma blanca, además de declarar sobre lo sucedido, también se refirió a las cualidades en vida de su ser querido.
Leer más: "El cuchillo con el que lo atacó es para matar": hermano de contratista de Air-e asesinado
“Mi hermano era una persona muy noble, trabajadora y honesta. Era una persona que veía un indigente y le llegaba a pedir, él le compraba su café con leche, su buñuelo", expresó el hombre sobre el hoy occiso, que se encontraba en la clínica Adelia de Char desde el pasado 29 de diciembre.
Sin embargo, al parecer Rudy no solo era amable con las personas más necesitadas, sino que tenía mucha empatía con los animales. "Si veía a un perrito callejero le compraba el concentrado y se lo daba. Era una persona muy humana. No sé por qué le ocurrió este hecho tan desastroso, si era una persona demasiado buena”, concluyó.
Por otra parte, el hombre ya había declarado sobre su versión de los hechos, en la que aseguró que supariente "estaba haciendo una reconexión y tropezó el cable del asesino, porque este es un asesino. El tipo salió a reclamarle, a insultarlo y allí le propinó una herida cerca de los testículos y le afectó la vena femoral y una arteria. Le sacó un cuchillo para matar con doble filo, con una punta de flecha”.
Cabe mencionar que la víctima, de 43 años, residía en el barrio El Campito de Barranquilla y laboraba como electricista desde hace 25 años. Se dedicaba a realizar cortes de luz e igualmente a las reconexiones. Era el quinto de siete hermanos, tenía una pareja sentimental y no tuvo hijos.
Noticias similares:
- Señalado del crimen de contratista de Air-e será procesado por homicidio
- Se le metieron al garaje, le hicieron varios tiros y se llevaron el carro
- Niño de siete años murió tras ataque a bala a camioneta en la que iba