No van a creer cuántos años tiene esta modelo estadounidense
Sara aseguró sentirse orgullosa de su piel.
Quien ve a Sara Geurts no le cree la edad, esta modelo estadounidense de origen coreano tiene 26 años, pero su piel la hace ver como una mujer con más años.
Esta es Sara :
A pesar de que para muchos esto sea un “defecto”, Sara ha aprendido a valorarse y aceptarse como es. “Mi piel era mi mayor inseguridad, pero ahora creo que es lo más hermoso”, confesó la mujer en una entrevista en Barcroft TV.
Sara publica en su cuenta de Instagram fotos en bikini donde muestra como hay partes de su cuerpo que están totalmente arrugadas, eso sí, sin perder nunca el Glamour. Pero esto se debe a que la modelo tiene, desde sus 10 años, un síndrome que normalmente es muy difícil de diagnosticar: Ehlers- Danlos, así lo informó BBC Mundo.
"Se trata de un trastorno de las fibras elásticas y en cierta forma puede dar un aspecto envejecido de la piel", indicó Eduardo Fonseca, especialista en dermatología, en entrevista con el medio.
La condición se caracteriza por provocar que las articulaciones sean extremadamente flexibles y la piel muy elástica.
Sara confesó a Barcroft TV que aunque su piel llegó a ser la principal fuente de inseguridad en su vida, a los 22 años, empezó a ver su cuerpo de una forma distinta solo con pensar que era único. "La rareza de las líneas que se forman es arte. Los patrones son maravillosos", indicó.
La modelo también hace parte de los líderes de la campaña en redes sociales ‘#LoveYourLines’ (“Ama tus líneas”) en la que el objetivo principal es resaltar las imperfecciones de las mujeres.
“Eres hermosa y puedes conseguir lo que quieras”, finalizó. Sara es un ejemplo de vida, pasó de ocultar su piel a sentirse orgullosa de ella.
Así se muestra en Instagram: