La pista que sigue la Policía ante asesinato de comerciante en Barrio Boston
El comandante de la Policía Metropolitana comunicó que se han recopilado imágenes de unas cámaras de seguridad y en estas se observa la huida de los presuntos asesinos del comerciante Nelson Alfonso Martínez López.
Las investigaciones por el asesinato del comerciante Nelson Alfonso Martínez López, ocurrido en la mañana del martes 25 de julio en el barrio Boston y en medio de un caso de fleteo, avanzan con la obtención de material probatorio con el que se tendrían pistas de los supuestos autores del ataque.
También puedes leer: Riña en Soledad: joven de 17 años murió y otros dos quedaron heridos
Cabe señalar que Martínez López transitaba por la calle 59 con carrera 44, en el mencionado sector, contiguo al viejo Mercadito de Boston, cuando fue abordado por criminales.
Familiares del comerciante señalaron que este había salido de una entidad bancaria, en la cual había retirado unos 20 millones de pesos en moneda de baja denominación, pues este se dedicaba a vender ese llamado ‘menudo’ en negocios de comidas rápidas y restaurantes de diferentes puntos de la ciudad.
Incluso, un allegado de la víctima explicó que este tenía un negocio que se llamaba ‘Rapi Menudo Vale’, con el que se vendía el dinero de baja denominación y, por ello, Martínez López solía mantener altas sumas, pero en monedas y billetes de 2 mil, 5 mil y 10 mil pesos.
“Él vendía menudo a grandes empresas como son restaurantes famosos, panaderías. Tenía buenas relaciones y por eso cargaba esa suma de dinero tan grande. Lamentablemente se confió y fue víctima de una banda, muy posible de aquí de la ciudad de Barranquilla”, sostuvo el allegado.
En la línea de investigación, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que hoy se tienen imágenes de video con las que se observa un vehículo de color rojo en el que presuntamente huyeron los criminales.
“La víctima fue abordada por un vehículo spark color rojo y una motocicleta quienes le cerraron el paso, lo intimidaron y le hurtaron un dinero que acababa de retirar. Trabajamos en las cámaras de seguridad y todo el material probatorio para dar con los responsables de este hecho”, precisó el oficial.